Portada » Noticias » Apple Pay llega a Colombia

Apple Pay llega a Colombia

Apple Pay ya está a disposición de sus clientes en el país, para así poder pagar sin entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar dinero en efectivo, solo se requiere el iPhone o el Apple Watch, iPad o Mac para realizarlos.

En cada transacción, los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago para realizarlo sin contacto.

La empresa asegura que cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único. Además Apple Pay se acepta en tiendas de comestibles, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos más lugares.

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay y cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple.

En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, cifrado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

En el iPhone, se puede configurar con la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito de la organización. Una vez que el cliente añade una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato.

Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas.

La seguridad y la privacidad son el núcleo de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de las tarjetas no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, cifrado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, pulsar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito disponibles. Una vez que el cliente añade una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac para poder utilizarlo.

Quiero ser miembro
de agrobolsa

Déjenos sus datos y un asesor lo contactará:

2021 | Agrobolsa S.A.